sábado, 17 de julio de 2010

Translation!

I have added a "google translation" gadget. To translate the page click on "Traducir página principal" (Translate main page) and enter the URL of the web page if you want to translate the blog.
Thank you very much!



(Beatrice Shawl)

viernes, 16 de julio de 2010

"Say it isn’t so - 2" by Junkfood Science

Últimamente están poniendo en la radio un anuncio sobre una campaña contra la obesidad de no sé quién que consiste en un autobús al que la gente puede ir para saber cómo están "de salud "-no, de salud no, de peso, añado. Terminan el anuncio diciendo: "porque la obesidad es un problema y una enfermedad".

Yo creo que todos tenemos en la mente esa idea de que la obesidad y la gordura son una enfermedad, que provoca montones de enfermedades, que se puede morir de gordura y bla bla bla bla pero, en realidad, ¿por qué tenemos esa idea en la cabeza? Sencillamente lo estamos oyendo en los medios de comunicación pero ¿podemos fiarnos? ¿podemos pedir segundas opiniones sobre los estudios que relacionan gordura y obesidad con enfermedad?

He pensado que este artículo era muy interesante. Es del blog Junkfood Science (está en los links), de Sandy Szwarc. Una traducción guarripeich aquí:

Nada se puede comparar a los masivos y bien organizados esfuerzos para mantener la "crisis de obesidad" que empezaron el año pasado después de que investigadores científicos senior dentro del CDC del Centro Nacional de Estadísticas sobre la Salud (de EEUU) abriera la guerra de la obesidad - empezó con su propia directora del CDC, Julie Gerberding, y el secretario de Servicios humanos y sanitarios, Tommy Thompson, como una campaña del miedo burda, exagerada y prefabricada. Estos denunciaron a su propia empresa y probaron, como se ha escrito aquí , que el estudio, centrado en buscar correlaciones entre peso y muerte prematura que había sido creado para manterner una fundación de billones de dólares para iniciativas del gobierno y la industria sobre la "obesidad", y popular con una cantidad enorme de márketing e intereses políticos todos usando la "crisis de obesidad", habían sido derivados de datos pobres y tenían errores de metodología flagrantes. ¿Cómo de mala era la cosa? ¡Ni siguiera habían tenido en cuenta la edad, el mayor factor de muerte, en su modelo!

Este nuevo estudio, dirigido por Katherine Flegal, que la comunidad científica reconoció como un extenso estudio superior y el más exacto hasta la fecha, usaba información reciente y sólida que incluía medidas reales de personas reales representativa de la población de hoy. Se documentó:

El sobrepeso y la obesidad no están asociadas con 400.000 muertes, como los intereses especiales habían (y continúan) asegurando, quizás representan 25.815 muertes extra - apenas las muertes atribuidas a los vehículos de motor o a las armas de fuego. De hecho, eso relaciona gordura con el 2% al 3% de las muertes "que se pueden prevenir".
Entre los no fumadores menores de 60, tener "sobrepeso" (BMI 25-30) y ser obeso (BMI 30-35) de hecho se asoció con menores riesgos de muerte prematura que entre las personas de peso "normal".
Especialmente problemático es que ser delgado es un 25% más peligroso que tener el peso "normal" recomendado por el gobierno (BMI 18.5-25).
Y ser delgado cuenta con 37.746 muertes prematuras. Más incluso que ser extremadamente obeso (BMI > 35).
Lo que es peor, ser delgado es lo más arriesgado para todos aquellos con edad superior a 60 y les pone en el doble de riesgo respecto al peso "normal".

Mientras que los peligros reales de la delgadez virtualmente se ignoran, los riesgos de la "obesidad" se sobrevaloran mucho. Para los adultos por debajo de 60, la "obesidad" sólo provoca los mismos riesgos que estar por debajo del peso recomendado en los casos más extremos de BMI (>35). Eso representa al 8.3% de la población - muy alejado de lo que el gobierno dice, que el 66% de nosotros estamos "muy gordos". [Y una explicación más detallada muestra que los riesgos para la salud asociados con la obesidad mórbida realmente no se dan hasta que se han alcanzado BMIs mucho más altos.]

En unas horas desde la publicación de este estudio potencialmente devastador en el Journal of the American Medican Association, intereses especiales - notablemente, médicos de la Harvard School of Public Health, junto con la American Cancer Society, American Heart Association y la CDC - rápidamente aparecieron conferencias de prensa y publicaciones mediáticas para negar y torcer los hallazgos e intentaron desacreditarles en las mentes del público crédulo. Hicieron ruido sobre que no habían tomaban en consideración el tabaco, o le dieron la vuelta a la causalidad y atribuyeron la mayor tasa de muertes entre las personas delgadas al hecho de que eran mayores o estaban enfermos, y sobre no considerar los efectos a largo plazo de la obesidad. Estos médicos asumieron, correctamente, que la mass media repetiría simplemente las afirmaciones y que ningún periodista comprobaría el estudio en sí para darse cuenta de que estaban diciendo tonterías.

Flegal y sus asociados habían analizado los datos en una miríada de formas y habían tenido en cuenta el tabaco, las enfermedades crónicas y los problemas de salud existentes, las pérdidas de peso involuntarias y la obesidad a largo plazo... y cada vez los resultados eran los mismos.

Los periodistas que habían leídos las publicaciones en las que la controversia se había agudizado podían haber aprendido que los estudios sobre "obesidad es mortal" hechos por los investigadores de Harvard, la American Cancer Society y el CDC que estaban siendo defendidos con vehemencia, habían mirado los datos propios de grupos elegidos de personas y que no eran representativos de la población y habían excluido a casi el 90% de las muertes en sus análisis para obtener los resultados que querían.

(...)

Todo el asunto de la "obesidad" se ha vendido fácilmente porque nuestra cultura se ha creído con gran fuerza que la delgadez es mejor y que la gordura es mala, y por eso le encanta odiar a las personas gordas, y que la idea de cuestionarlo es inconcebible.

By:


viernes, 9 de julio de 2010

La talla no tiene nada que ver con la belleza

Unas cuantas fotos.


De karmakoma.



igigi


Torrid



de hipsandcurves


de carmakoma



hipsandcurves



hipsandcurves


carmakoma


hipsandcurves


hipsandcurves


hipsandcurves





hipsandcurves

verano caluroso - ¡ropa bonita!


Z. Cavaricci couture.

I love love love Torrid, which is an online plus size store. They follow every fashion trend and their clothes are made with high quality.
I usually buy skirts and jeans (which for me are the most confortable and trendy I have ever had) because their sizes are a bit strange and tops do not fit me well. If they fitted, I will spend all my money in dresses and tops!



These shorts look so nice! I have decided that this year I am going to wear shorts. My sister says you have to have perfect legs to wear them but I see these pics and I love them. Well, it is really hot so who cares!
These two dresses are very nice in my opinion. I love white. It is a very beautiful color for the Summer time althought I guess I would feel more confortable with the black one because my skin tone is very pale.

And the following are two pretty secretary dresses. I love specially the first one because I love the contrast between the black bottom and the white top and also de details of the top are beautiful.



Thanks Ángel for the men clothes link. I will make a thread about that.

hoot hoot! Jack Black

Segundo post sobre tios buenos sin importar la talla. En lenguaje de mi amiga A.: los TB son TB sin tener nada que ver con la Tll.

Tiene pelis geniales y otras menos, con un toque extraño para mí, pero me encanta Jack Black. Me parece un tio atractivo, fuerte, divertido y guapo.
Como ya he hablado mucho sobre que lo importante de verdad no es el aspecto físico, sólo dejo unas fotos del tio buenorro de Jack.





En la vida real Jack es feliz, está casado con Tayna Hayden, una música hija de un famoso músico de jazz y respetada por su talento musical. Tienen dos hijos.


jueves, 8 de julio de 2010

Denise Bidot otra vez


De nuevo Denise Bidot, una de mis modelos favoritas. Me parece espectacular. No sólo por su belleza sino por su manera de posar tan divertida y con carisma. Es muy bella.








Trabaja como modelo habitual de Torrid y de hipsandcurves además de para Forever21 y unas cuantas marcas más.
Es una bomba.