domingo, 3 de octubre de 2010

Beth Ditto is back - ¡bien!

Algo que me gusta de Beth Ditto y que se nota en sus diseños es que no trata de ocultarse (como con túnicas y camisetas anchas, que tradicionalmente se aconsejan a las mujeres gordas) sino que lleva ropa ceñida y me encanta porque a mí me da mucha vergüenza y me gustaría seguir su ejemplo.



Este video me pareció muy interesante cuando lo vi hace tiempo:




"Beth Ditto talks about bullying"
"...as a big girl I was bullyed quite a bit, made fun quite a lot (...). Make music, make art, dont make your friends cry..."
"...como chica 'grande' me acosaron un poco, se rieron de mí mucho(...). Haz música, haz arte, no hagas llorar a tus amigos..."

Por mi parte he tenido una pequeña crisis sobre qué quiero hacer con este blog y por eso he dejado de postear. Incluyendo una crisis de hacer dieta hasta que otra crisis en el trabajo terminó con mi dieta a base de ir a comer con mis compañeros tortilla de patatas y pizza. No merece la pena. Comer sano sí pero lo de la dieta no fue bien. Al final tomé la decisión de volver a intentar aceptarme y comer sano.

Así que he estado mirando todos los blogs de moda que sigo y me he quedado ~oh!~ viendo la nueva colección de Beth Ditto de ropa para la marca Evans.




Me gusta mucho este vestido de lunares. Curiosamente hoy me he comprado uno parecidísimo en H&M. Es diferente por el cuello y porque las mangas son cortas y no 3/4. Tiene bolsillos y todo. Así que si te gusta y no lo encuentras en Evans o no quieres comprarlo online puedes buscarlo en H&M también.



Otro vestido que me encanta es este vestido de flores.



Este vestido me ha llamado la atención pero las mangas no me gustan demasiado. Me gustaría que tuviera manga corta.





Y para terminar una de mis canciones y de videos favoritos del grupo de The Gossip.



No hay comentarios: