domingo, 28 de marzo de 2010

Fat Romance - guys




Dentro de los tios que me gustan (el primer filtro es algo así como buena persona, tolerante, inteligente, educado y amable y ciertas manías personales de las que no voy a hablar ahora) físicamente me gustan más los chicos gordis.
Siempre ha sido así y no significa que si me enamoro de alguien no me guste aunque sea delgado (y ya he pasado por esa fase) sino que físicamente, si personalmente me gustan, me van los gordis.

Hurley, de Perdidos, es un ejemplo. Muchas chicas se mueren por Sawyer, por Said, por Jack (las menos) y el resto de personajes pero Harley tiene un montón de fans!!!
A ver, es sexy e interesante y divertido.


En el amor y en los kilos no hay reglas.
Así porque sí ahí van unas batallitas de Waterloo; hace poco pillé a un amigo mio, que es alto y atractivo, nivel de gordura: un poco, viviendo a base de ensaladas y sufriendo por segundo año. Volví a decirle que no lo necesitaba y que mi opinión era que no debía perder el tiempo con eso (aunque en el fondo pensaba algo como: "es que estás así cañón!"). Pero dijo que con no sé cuántos kilos menos se sentiría mejor y bla bla bla. Me acuerdo de otro amigo mio al que su novia le tenía harto porque le pedía que adelgazara constantemente y él le decía: "de acuerdo, yo adelgazo pero a cambio tú engorda un poco!!".

Respecto a la vida real, el actor se llama Jorge García y tiene una novia super guapa llamada Bethany Leigh.

1 comentario:

Ángel Garzón dijo...

El problema, es que las chicas que piensan como tú son un reducto demasiado pequeño...

Te lo dice un gordo xDD

¡¡¡Gracias por existir!!