jueves, 8 de abril de 2010

unas moneditas para un vestido de igigi...

Si te sientes gordi y con la moral baja, si es uno de esos días y quieres alguna recomendación para subir el ánimo, pues ¡¡ve a comprar ropa!!! No creo que haya nada mejor para animarse porque cuando encuentras ropa que te queda bien te sube la autoestima como la espuma de cerveza. DE hecho, recomiendo a probarse todo lo que haya para descubrir cosas que ¡de repente resulta que quedan bien! Y no sólo te animas en el momento, ahí tienes la nueva ropa que te hace estar gordis pero ¡con guapura! Y si no te apetece salir de casa: tiendas online.
Cuando era joven pensaba que ir de compras y hablar de ropa era algo superficial pero después de visitar varias veces el Museo del Traje de Madrid he cambiado de opinión, me he dado cuenta de que la ropa es cultura (así que puedo decir sin demasiados remordimientos: ¡¡me encanta ir a los centros comerciales!!) (No me lo tengas mucho en cuenta, por favor).
Y si no tengo ganas de ir miro mis tiendas online favoritas.
Una tienda que tiene ropa que me gusta pero que es demasiado cara (tan cara que no me llega ni para un cinturón de rebajas) es esta: igigi. Me compraría un montón de vestidos para ir en plan: "sí, soy super sofisticada. ¿Te crees que por ser gordita no voy bien vestida? Que te den" y darme la vuelta con desprecio. Sí, mi mente está llena de cosas raras como esa.
En particular me encantan los vestidos.


De todas formas creo que estropearía el look porque no me gustan los zapatos y acabaría con unas botas que no pegan nada. Son cosas de una vida comprando ropa a lo cómodo.


¿No tiene un toque alternativo? Me encantaría llevar este vestido. Me encantan los cintures obi pero en la cintura no me quedan bien porque soy una manzanita. Sin embargo, este vestido lo tiene a la altura perfecta, haciendo un corte imperio.


Otro cinturón obi, a la altura perfecta y encima el vestido hace una forma de "guitarra" tan bonita y hasta me gustan los zapatos (que no me pondría nunca de todas formas por los tacones).


Y después de poner esta foto he pensado que voy a poner una casilla de paypal en plan: "Donate, per favore, per la moda".
¡Belísimo!


No hay comentarios: