sábado, 23 de abril de 2011

Las historiecas de la abuelica - relaciones tóxicas

Rodney McKay te está mirando.



Mi personaje favorito de Stargate Atlantis es el científico Rodney McKay. Uno de los ingenieros más pesados e insoportables y de mal carácter... que al final siempre salvaba a todo el mundo.

McKay era a la vez un personaje gracioso y el hilo conductor porque la mayoría de las misiones en Stargate Atlantis están relacionadas con la tecnología y la ciencia y no hay misión que se pueda hacer sin el grupo de científicos e ingenieros, encabezados por el carismático y muy creído Dr Rodney McKay.


RODNAY MCKAY
Oh, Lo siento; no te escuchaba. Estaba demasiado ocupado
reescribiendo las leyes de la física.


McKay cree que tus ideas son ridículas
y sobre todo estúpidas.

En uno de los episodios McKay recibe una descarga que hace que todas sus habilidades crezcan increíblemente. Es capaz de comprender leyes físicas que sólo comprenden los Antiguos, incluso puede mover cosas con la mente y leer los pensamientos. Así que les dice a sus compañeros de equipo que se está convirtiendo en un Superman; uno de sus amigos le dice: "más que Superman será Fatman" y todos los demás se ríen.

McKay apenas está un poco gordito pero en sus amigos se ríen porque se pasa el día con hambre comiendo. En un episodio los ingenieros tienen que trabajar en algo en pocas horas y Rodney aparece con un montón de barritas de chocolate. "¡Tengo que hacer el trabajo de 2 semanas en 8 horas!" dice, cuando le miran mal.
Me encanta porque esto ocurre en la vida real: me acuerdo de las épocas de trabajo a tope en mi anterior trabajo; las noches trabajando sólo eran llevaderas con los pistachos y chocolate que traía mi jefa.





El pobre Rodney está rodeado de algunos amigos buenos pero otros un poco tóxicos, con todos esos comentarios sobre cuánto come...

Rodney, Rodney, ahí va, de mi parte:

No hay comentarios: