domingo, 3 de abril de 2011

Por qué no abandoné el blog - parte 2



Otro día, en el mismo restaurante que el post anterior, uno de mis amigos estaba hablando sobre sitios para salir y el camarero le recomendó un sitio por el centro. "Tienen buena música y buen ambiente y van muchas chicas guapas" dijo, señalándome.
Yo me sorprendí y pensé ¿por qué me señala? ¿me señala a mí? Entonces el camarero se fue y otro de mis amigos cogió un papel y boli que llevaba en el abrigo y apuntó el nombre del sitio.
"Te lo voy a apuntar para que no te olvides" "sí, sí" dijo mi otro amigo.
"Ya tienes planes para el fin de semana" añadió mientras lo apuntaba "dice que buen ambiente, buena música y encima ha dicho que vas a encontrar chicas guapas como Pastillaroja" y yo me sorprendí como si hubiera aparecido un OVNI y se hubiera bajado de él Michael Cudlitz en pelota picada - una sorpresa gigante muy agradable.







No hay comentarios: